961205552

Quiénes Somos

En Servicios de Seguridad SPB S.P.A contamos con un respaldo sólido de conocimiento, experiencia y profesionalismo, para ofrecer soluciones eficientes en el área de Seguridad Privada en Puerto Montt, Región de Los Lagos y todo el Sur de Chile.

Nuestra empresa cuenta con una sólida experiencia de más de 15 años y dirigida por especialistas de la seguridad, ofrece una amplia gama de soluciones para empresas, corporaciones o privados, que requieran nuestros servicios profesionales, garantizando un mejor control de sus gastos y protección constante a sus bienes.

De esta forma ofrecemos servicios de Guardias Terrestres y Marítimos, los que son monitoreados las 24 horas por una central de comunicaciones. Nuestro personal es minuciosamente seleccionado y equipado con adecuado equipamiento de comunicación y uniformes que otorga una moderna imagen a la empresa a la cual se le presta el servicio.

Ofrecemos constantemente asesoría especializada a nuestros clientes en materia de seguridad y prevención, por nuestro equipo y personal capacitado para su orientación.